NUEVA VIDA PARA UNA BOTELLA DE CERVEZA

Una botella de cristal tiene una nueva vida una vez que hemos disfrutado de su contenido. Recuerda reciclarlas en el contenedor de vidrio y sino, guárdalas ya que son muchas las as cosas que se pueden hacer.

A mí me gusta especialmente como quedan decoradas con cuerda de esparto. Es una manualidad que se hace en 5 minutos y que puedes hacer con tus hijos.

MATERIAL QUE NECESITAMOS:

  • Botella, Cuerda de Esparto y Tijeras.
  • Pistola para encolar y su cartucho (cola termofusible). Esta es una herramienta clave para hacer manualidades, ya que pega rápido y bien todo tipo de superficies.

¡MANOS A LA OBRA!

Lo primero que tenemos que hacer el aplicar un poco de cola termofusible en el extremo de la cuerda para que quede bien pegada a la botella, y una vez que está bien fijado, empezamos a enrollar la cuerda alrededor de la botella.

Mi TRUCO para para asegurarnos de que la cuerda quede bien pegada, es hacer unas líneas verticales con la cola en el cuerpo de la botella.

Cuando hayamos terminado de colocar la cuerda, de nuevo ponemos un punto de cola para rematar bien.

Lista para usar, lo puedes utilizar como porta velas, como sujeta libros (rellénalo de arroz o lentejas), o de florero. Yo he ido al Garden y he comprado una Paniculata, que dura mucho y no necesita agua. ¿Te gusta el resultado?

 

 

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s