CALENDARIO DE ADVIENTO DE CRAFTERS BLOGS

04-resultado-final
El post de hoy es un poco diferente … es una colaboración para el Calendario de Adviento Carfters Blogs de Little Kimono; en el que 25 Blogs tenemos que escoger cual  ha dido nuestra mejor entrada de este año.
Tengo que decir que la elección ha sido muy difícíl, en un primer momento, pensé en elegir mi primera entrada, la que dió el pistoletazo de salica a Let´s Diy & Garden (un perchero muy original), luego pensé el elegir las que más visitas y comentarios habían tenido (bolso vaquero con alaborios de hilo, campanas de viento con conchas, sacos aromáticos o caja de madera personalizada con foto transfer), pero al final me he decidio por una de mis últimas entradas del blog DIY para todos.
La razón por la que la he elegido, es porque se trata de un proyecto en familia, con mi familia, con las chicas de mi familia … un DIY – 3G, en el con la base de unos mismos materiales tres generaciones hemos hecho un mismo proyecto pero al que cada una le ha dado su toque personal.
Verdaderamente creo que el DIY puede ser sencillo y para todos, con este DIY -3G pretendemos demostrar que todos somos creativos, que con materiales muy sencillos se pueden hacer grandes cosas.

El material de partida fueron tres tablas de madera, unas pinzas de madera y cuerda, y el objetivo era hacer un portafotos.

01-material-base-bis

Y estos fueron los resultados:

G1: Mi madre hizo un portafotos entelado.

G1 COLLAJE.png

G3: mis hijas hicieron un portafotos navideño

G3 COLLAJE.png

G2: mi aportación fue un portafotos con chalk paint

G2 COLLAGE.png
Los resultado son bastante distintos entre ellos… y cada uno lleva el toque de una de nosotras… pasamos un rato muy divertido y prometemos respetir y compartir.
Nos vemos pronto 🙂

Guardar

Guardar

Categorías:MANUALIDADES, RECICLAJE

Tagged as: , , , , ,

26 replies »

  1. Hola. Mucho gusto. Muy linda la entrada que has escogido para el calendario de Jen. Por primera vez en tu casita virtual y me ha encantado con ese compartir bonito en familia, me recuerdas a mi mama mi hija y yo, también somos muy unidas… y el trabajo que han realizado las tres generaciones muy bonito. Felicitaciones por tu entrada.
    Un abracito y que pases junto a tus seres queridos unas fiestas navideñas muy alegres y con mucha calidez de familia.

    Me gusta

  2. Es una idea muy personal y entrañable. Me encantan las fotos, de hecho adoro la fotografía y creo que esta idea me vendría muy bien para tenerlas a mano, el tutorial es sencillo y práctico y resultón, pero lo que más me gusta de tu elección es lo personal que es, eres, tu, tus recuerdos y tu familia, gracias por compartir eso con nosotros.

    Saludos!!

    Me gusta

  3. Como me gusta la elección de entrada. Los portafotos son a cuál más bonito, pero sin duda la colaboración familiar, el reto de compartir aficiones, y estrechar lazos es lo que le hace especial. Enhorabuena familia!

    Me gusta

  4. Hola Leticia! me flipa la entrada que has elegido, es super original y las tres generaciones sois unas artistas totales, tres propuestas muy distintas pero chulísimas cada una de ellas ^_^ me encanta haber contado contigo para este calendario espero verte en nuevas propuestas, un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

  5. Es una idea sùper divertida para hacer en familia y ver el resultado de cada uno. Me ha gustado mucho. Es una manera de unirse más y en estas fechas es muy apropiado.
    Besos

    Me gusta

  6. Pero qué buena combinación, las tres generaciones crafters!!! Habéis tenido una idea genial, y os ha quedado una presentación estupenda. Mis felicitaciones.
    Besos a todas y que paséis un bonito domingo.

    Me gusta

  7. ¡Holaaa Leticia! Me ha encantado tu entrada del año. Tres generaciones de chicas talentosas creando tres tipos de portafotos.Lo dais todo!!
    Me gustan mucho los 3,es una entrada fantástica y merecida sin duda de este reconocimiento.
    Un beso grande! 🙂

    Me gusta

  8. Que hermoso diy en familia! una idea muy bonita y además de lo más gratificante poder hacerla en familia. Nosotros somos hermanos y disfrutamos mucho creando juntos y a veces también nos juntamos con nuestro padre para hacer cositas y momentos como estos no los cambiariamos por nada en el mundo 🙂 Se ve que sois una familia de artistas porque cada una a su manera habeis realizado un portafotos precioso, no sabriamos con cual quedarnos porque nos gustan todos. Un gran trabajo! besos,

    Sandra y Dani

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s