PAISAJE DE NAVIDAD DE PAPEL

19-paisaje-navidad-kraftwhite_paisaje-navidad-papel

Casitas de Papel Kraft & White

Me encanta la combinación Kraft & White, el año pasado hicimos nuestro paisaje Navideño con papel, casitas, montañas, árboles, nubes y estrellas. Este año lo hemos rescatado del trastero, y lo hemos reutilizado para casa de mi madre.

Algunas piezas estaban rotas, así que hemos aprovechado el arreglo para hacer unas fotos, y enseñaros como hacer un paisaje navideño de papel.

Los materiales que necesitamos para este DIY son los siguientes:

  • Papel de seda Blanco y Kraft
  • Papel Blanco y Kraft
  • Velas LED
  • Tijeras y Pegamento
  • Purpurina Dorada y Blanca
  • Los personajes del paisaje Navideño

01-paisaje_navidad_kraftwhite_materiales

Vamos con el tutorial paso a paso:

Paso 1: hacemos las casitas de papel, para ello, hemos impreso diferentes modelos que hemos encontrado en internet, unos los hemos impreso en blanco y otros en kraft. Cortamos la plantilla y las ventanas y puertas. Doblamos las solapas y pegamos con pegamento de barra. Para completar la decoración hemos puesto un poco de purpurina en los tejados: blanca para las casas kraft y dorada para las casas blancas.

Paso 2: dibujamos nubes y estrellas y las recortamos. Como el fondo sobre el que vamos a colocar todo es blanco, sólo las hemos hecho en kraft.

08-paisaje-navidad-kraftwhite-cortamos_nubes_estrella

Paso 3: hacemos árboles, unos los hemos hecho directamente el papel y otros combinando papel y papel de seda para las copas, hemos usado los dos colores.

Paso 4: hacemos el portal de Belén para ello hemos usado un trozo de cartón y un poco de papel kraft. Hemos hecho la estrella del portal, y con un poco de pegamento de barra la hemos decorado con purpurina.

Paso 5: vamos montando nuestro paisaje navideño, nosotras lo hemos hecho en la biblioteca, primero colocamos las casitas con sus luces (velas led) dentro, luego las nubes y estrellas, los árboles y otros detalles y por último los personajes.

Así es como nos ha quedado… después de cambiar los personajes de sitio un montón de veces, hemos usado tres baldas de la biblioteca, en una hemos hecho un paisaje blanco con Papá Noel y en las dos de abajo un paisaje kraft el portal de Belén con sus pastores, Reyes Magos, María, José y el Niño.

19-paisaje-navidad-kraftwhite_paisaje-navidad-papel

Espero que os haya gustado la idea… es un DIY muy fácil y genial para hacer con niños, todavía estáis a tiempo de hacerlo.

Nos vemos pronto, y recuerda suscribirte al Blog si quieres estar al día de todas nuestras publicaciones 🙂

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s