3 DETALLES PARA LA MESA DE NAVIDAD

fotojet-collage

Pon un DIY en tu mesa esta Navidad

Esta semana hemos estado haciendo pruebas, siempre nos gusta poner algún detalle DIY en la mesa durante las celebraciones navideñas, un detalle sencillo, pero con nuestro toque personal.

En el post de hoy os proponemos 3 maneras diferentes para que cada comensal sepa dónde sentarse, especialmente útil para las reuniones con mucha gente.

1) DETALLE CON PIÑAS

Solo necesitamos, unas piñas, cuerda y los nombres de los comensales. Para hacer la plantilla de los nombre hemos usado la tipografía merry christmas en negro.

Recortamos los nombres, con ayuda de una aguja pasamos la cuerda por un lateral del papel, hacemos un nudo, y después pasamos la cuerda alrededor de la piña.

2) DETALLE CON PINO

Los materiales que hemos usado son, unas ramas de pino, unas bolas rojas de fieltro y los nombres de los comensales. En este caso hemos usado la tipografía candy cane en rojo.

Cogemos una rama pequeña de pino y le quitamos las hojas de la parte de abajo para conseguir un pequeño tallo que nos permita colocar la bola roja y el nombre. Con aguja e hilo rojo cosemos primero la bola alrededor del tallo, y luego el papel con el nombre a la bola y al tallo de la rama.

3) DETALLE CON BOLAS

Para este último hemos usado alambre, bolas rojas de fieltro y bolas blancas de poliespan, un trozo de madera circular (también puede valer un lápiz) y de nuevo la plantilla con los nombres.

Cortamos un trozo de alambre, en uno de los extremos hacemos una forma circular que nos servirá de base. Enderezamos el alambre y por el otro extremo metemos una bola blanca, otra roja y otra blanca Para rematar con ayuda de la madera circular enrollamos el extremo del alambre dando tres vueltas sobre la madera. Sólo nos falta sacar la madera y colocar el nombre en la parte superior.

¿Cuál os gusta más? Depende del estilo de mesa que vayamos a poner; el primero para una mesa más rústica, el segundo es el más versátil, vale para cualquier mesa, y el tercero me encanta para una mesa infantil.

Esperamos que estas ideas te sirvan para personalizar tu mesa y darle tu toque personal.

Felices Fiestas 🙂

Guardar

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s