Memory Jars personalizadas con Chalkpaint

34-resultado-final

El mes de Enero está llegando a su fin, y teníamos pendiente hacer nuestros Memory Jars para este año… en estos botes, vamos a ir anotando las cosas buenas, interesantes y emocionantes,  que nos vayan pasando a lo largo del año.

Los materiales que hemos utilizado para hacer este proyecto DIY son los siguientes:

  • Tres tarros de cristal
  • Chalk paint de distintos colores
  • Washitape
  • Pincel, Lápiz y Goma

MEMORY JAR CON TOPOS:

María ha decorado su bote con topos azules y salmón, para pintar los topos ha utilizado una goma circular, ha cargado un poco de pintura en la punta de la goma y presionado con cuidado sobre el tarro. La tapa la ha pintado en dos colores y para marcar bien la línea que divide los dos colores ha usado washitape.

 

MEMORY JAR PRIMAVERAL

Paula ha decidido hacer su tarro en color verde, por eso le hemos llamado primaveral. Ha utilizado washitape para marcas las líneas de texto y un lápiz sin punta para escribir su mensaje: MEMORY JAR 2017. Para decorar la tapa, ha ido colocando tiras de washitape sobre toda la superficie hasta cubrirla totalmente.

MEMORY JAR MARINERA:

Yo he decidido decorar el mío pensando en el mar, he colocado arena en la parte inferior del tarro, y he completado la decoración con unas líneas horizontales azules en la parte superior, para marcarlas he usado washitape. Para darle un toque de color he pintado la tapa de amarillo.

Ya tenemos nuestros MEMORY JARS listos, ahora solo nos queda ir haciendo anotaciones y metiéndolas en los tarros, a final de año los abriremos, y recordaremos todas las buenas cosas que hemos ido metiendo en nuestros tarros.

Además de útiles son muy decorativos, y son perfectos para hacer un regalo DIY ¿no os parece? Aunque ya estemos casi en Febrero estás a tiempo de preparar el tuyo. Anímate.

Nos vemos pronto, si te ha gustado déjanos un comentario J

Guardar

2 replies »

  1. Los deiseños son muy personales y me encantan, pero la idea de acumualr recuerdos a lo largo de el año me parece algo tan bonito… Buena iniciativa, lo tendriamos que hacer todos y así veriamos que nuestras vidas no son tan monotonas como nos parecen.
    Besos, Vane

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s