Disfraces y complementos con Goma Eva

 disfraces-2

El fin de semana que viene es carnaval. Si eres de los que no te has organizado con tiempo, y todavía no tienes tu disfraz preparado, no hay problema, la Goma Eva es tu salvación.

Es el material perfecto para hacer un disfraz o los complementos para un disfraz… y una muestra de ello son todas las cosas de Goma Eva que hemos encontrado en nuestro baúl de los disfraces.

En el post de hoy vamos a compartir algunas ideas que hemos hecho con Goma Eva en los últimos meses.

Superhéroes Caseros:

Este verano nos invitaron a una fiesta de super hérores, y enseguida apañamos unos antifaces, muñequeras, hebillas, cinturones y un logotipo para la capa… todo con Goma Eva, es un disfraz divertido y original … conviértete en tu superhéroe particular.

capas-super-heroesimg_1177

Mascarás Terroríficas:

Vístete de Negro, colócate una máscara de goma eva, y ya tienes tu disfraz. Estas las hicimos para Halloween, te dejamos el link al post original (antifaces goma eva)

mascaras-goma-eva

Complementos para un Photocall

Haz las formas que más te gusten, bigotes, labios, gafas … ponles un palo de madera, y prepárate para hacer unas fotos super divertidas, nosotras lo hicimos para noche vieja, pero vale para cualquier celebración. Te dejamos el link al post original donde además de los complementos verás como hemos usado la Goma Eva para hacer el marco del Photocall.

07-photocall_diy_-todos_accesorios

Nos encanta la Goma Eva, es muy fácil de trabajar:

  1. Dibuja: si tienes buena mano dibujas directamente, y si eres de los que dibujar no es lo tuyo, imprimes los dibujos de internet. Hay muchísimas plantillas disponibles.
  2. Recorta: los dibujos o las plantillas con tijeras, es un material muy blando y fácil de trabajar a los niños les encanta.
  3. Pega: para los diseños con varias capas, sirve cualqueir pegamento universal

Esta es nuestra aportación para el mes de la Goma Eva, esperamos que os haya gustado … ya no hay excusa para no tener un difraz para este carnaval. Hasta Pronto 🙂

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s