PLASTIFICAMOS TELA PARA HACER UN NECESER DE PLAYA

19-diy_neceser_playa_-resultado

Hace un par de semanas personalizamos una Totebag con unos retales de tela en forma de pez, la tela que usamos para hacer los peces nos encanta, y como nos sobraba un poco hemos hecho un neceser para la playa a juego con la bolsa.

MATERIALES NECESARIOS

  • Un Trozo de tela rectangular 26 x 42 cm
  • Aeronfix transparente para plastificar la tela
  • Cremallera de 20 cm, aguja, hilo, alfileres y tijeras
  • Máquina de coser y Plancha

01-diy_neceser_playa_materiales

MANOS A LA OBRA:

Paso 1: queremos que nuestro neceser sea de 24 x 20 cm, para ello cortamos la tela en forma de rectángulos de 26 x 42 cm, ya que necesitaremos algo más para  hacer el dobladillo.

Paso 2: como queremos plastificar la tela por dentro, pegamos un trozo de aeronfix del tamaño de la tela por la parte trasera de la tela. Para fijarlo perfectamente planchamos la tela por el derecho, poniendo se un trapo encima. Basta con dar un toque de plancha ya que no nos interesa que el aeronfix se caliente demasiado.

Paso 3: doblamos la tela por la mitad e hilvanamos la cremallera por la parte superior para finalizar cosemos la cremallera al neceser, nosotras hemos cosido a máquina pero se puede hacer a mano.

Paso 4: vamos a completar el neceser con una correa lateral, para ello hacemos una tira de 1 cm de ancho, con la plancha damos la forma, hacemos un pequeño hilvan, y para finalizar cosemos a máquina.

Paso 5: cerramos los laterales con la máquina de coser, colocando la correa en uno de los laterales. Solo hace falta darle la vuelta y ya tenemos nuestro neceser acabado.

Ya estamos listas para la playa, bolsa y neceser hechos por nosotras. Ahora solo hace falta que empiece a hacer bueno tiempo.

19-diy_neceser_playa_-resultado

 

 

 

 

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s