NUESTRA MESA DE NOCHE BUENA CON NIO!

36. mesa_navidad_sellos

Ya estamos de vuelta con otro desafío Handbox, esta vez de la mano de inspiro y  la nueva selladora NIO. Tenemos que decir que el producto mola muchísimo, el sellado queda perfecto! puedes crear tus propios sellos, y elegir entre un montón de colores.

El desafío nos propone preparar la mesa de Nochebuena usando la selladora para personalizar distintos elementos. El primer paso ha sido diseñar nuestro sello personalizado, una vez diseñado, a través de la página http://www.my-nio.com/ hemos hecho el pedido y en 48h nuestro sello personalizado estaba en casa.

Primero hemos hecho una pruebas, como os contábamos es muy fácil de usar y el sellado queda genial! Os vamos a contar los distintos elementos que hemos personalizado para nuestra mesa:

  1. Servilleteros: hemos usado unas banderolas previamente selladas como servilleteros, y además de las servilletas hemos colocado dentro el menú de Nochebuena.
  1. Guirnalda: con los banderines que nos enviaron y una cuerda dorada, hemos hecho una guirnalda personalizada con nuestro diseño.
  1. Detalle para los platillos del pan: hemos combinado diferentes colores de confeti gigante para hacer un detalle para personalizar los platillos del pan.
  1. Nombre para los comensales: hemos utilizado unas etiquetas colgantes junto con unas varas de madera y unos adornos de madera para colocar los nombres de los comensales.
  1. Adorno centro de mesa: hemos usado unas velas, unas ramas de pino natural y unas banderolas personalizadas con nuestro sello.

Con estos elementos sencillos y nuestro sello personalizado, ya tenemos la mesa de Nochebuena preparada! Solo nos queda preparar la cena J

Feliz Navidad a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s