Sobre mi

IMG_2407 (2)

¡Hola, soy Leticia!

He tenido la suerte de nacer y crecer en una de las ciudades más bonitas de España, San Sebastián. Me encanta mi ciudad, y me resultaría muy difícil vivir en otro sitio. Soy madre de dos hijas, Paula y María, que son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Soy licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y toda mi carrera profesional la he desarrollado en una empresa de Herramientas. 18 años centrada en el área de marketing, me han permitido adquirir una amplia experiencia y una alta capacidad de adaptación a los cambios.

Soy una persona inquieta, me gusta hacer cosas nuevas, y creo que ha llegado el momento de emprender mi propio proyecto personal, con este Blog quiero compartir mi pasión por el bricolaje, la jardinería, el reciclaje y las manualidades. Me encantaría que estos proyectos sirvieran de inspiración para animar a otras personas a crear con sus manos, con materiales muy básicos podemos crear grandes cosas.

Todos tenemos buenas ideas, y somos capaces de llevarlas a cabo. Let´s do it.

2 replies »

  1. Me alegro mucho de que te hayas animado a lanzarte a este mundo y espero que te vaya muy, pero que muy bien. Nos vemos por el cole.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s